Nuestras Ventajas

  • Expertos en créditos hipotecarios. Tenemos más de 14 años de experiencia intermediando créditos hipotecarios. A la fecha hemos escriturado créditos hipotecarios por más de UF 9.000.000.
  • Trabajamos con más de 8 instituciones financieras distintas, lo que nos permite ofrecer una gran cantidad de alternativas para nuestros clientes. Buscamos la mejor alternativa según las características de nuestros clientes. Además de nuestras alianzas estratégicas con las principales mutuarias del país, trabajamos con empresas de leasing y fondos de inversión de deuda privada.
  • Negociamos cada uno de nuestros créditos con las distintas instituciones de manera de conseguir condiciones mejores a las que podría conseguir el cliente en forma directa.
  • No le cobramos ningún tipo de comisión a nuestros clientes y todos los gastos operacionales se pagan directamente por el cliente a la institución financiera. (En algunos casos, y para financiamiento con fondos de inversión, se cobra una comisión al cliente, la que se anuncia antes de cerrar condiciones). Completa transparencia. 
  • Nos encargamos de todo el proceso crediticio, desde la simulación inicial y presentación a comité, hasta la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces. 

 

Powered by LupoTech