Empresa

Valor Presente Capital nace en el año 2005, con la finalidad de intermediar una amplia gama de productos y servicios financieros en el mercado local.

Su fundador, Rodrigo Cruz Ugarte, es Ingeniero Comercial de la PUC, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e Inmobiliario.

Fue gerente Comercial en Bice Mutuos (actualmente Bice Hipotecaria) y en Hipotecaria Cruz del Sur (actualmente Hipotecaria Security Principal)

A la fecha, la empresa y sus socios han intermediado colocaciones por más de UF 9.000.000 en financiamiento de largo plazo, principalmente en créditos hipotecarios de fines vivienda. Hemos apoyado en el financiamiento a más de 1.800 clientes.

En la actualidad, y con más de 15 años de experiencia, mantenemos convenios con las pricipales instituciones financieras (Bancos, Mutuarias, Compañías de Seguros y Fondos de Inversión), para la intermediación de créditos hipotecarios y soluciones de financiamiento de largo plazo, convirtiéndonos en los líderes en el mercado de los créditos hipotecarios de vivienda.

Nuestro objetivo principal es agregar valor a nuestros clientes, con un servicio ágil, profesional y del más alto nivel, que les permita tomar la mejor decisión en términos financiamiento e inversión y satisfacer así las necesidades más exigentes.

 

 

Powered by LupoTech